Clínicas CMUC - CareOx

03-09-2018

Con la misión de cuidar a las personas que sufren de úlceras y heridas complejas, permitiendo una mejora calidad de vida y tratando aquellas patologías que desde un abordaje convencional no alcanzan el éxito esperado, nacen las Clínicas CMUC - CareOx de la mano de Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas (CMUC) y Oximesa.

Nuestra visión es clara, esforzarse diariamente para que las heridas complejas o úlceras de pie diabético, puedan tratarse en centros especializados que garanticen el cuidado más profesional, así como la aplicación de innovadoras tecnologías y los productos sanitarios más reconocidos en el mercado.

CMUC, empresa dedicada al cuidado de heridas y úlceras crónicas con casi dos décadas de experiencia en la atención de estas patologías con el mejor de los reconocimientos, como es la satisfacción y el agradecimiento de sus pacientes al cuidado recibido. OXIMESA, compañía destinada al cuidado el paciente con oxigenoterapia domiciliaria y otras terapias respiratorias, atención al paciente crónico, etc., está comprometida con el cuidado y la excelencia en todas sus actuaciones, contando con más de 50 años de experiencia en sus espaldas, trabajando con pacientes en todo el ámbito nacional.

La unión de CMUC y Oximesa, en las nuevas clínicas CareOx, demuestra que son empresas complementarias, cuya unión ante un proyecto innovador destinado a mejora la salud de los pacientes, es fundamental para garantizar la calidad, inmediatez y seguridad en todos los tratamientos que pueden encontrar los pacientes que visiten las nuevas clínicas CMUC - CareOx. Clínicas, donde un equipo sanitario multidisciplinar con experiencia, rigor y profesionalidad, realiza un abordaje completo de la patología del paciente, permitiendo reducir el periodo de tratamiento o la mejora de la sintomatología previa.

Clínicas donde no solo se llevarán a cabo el tratamiento de heridas complejas, úlceras del pie diabético, podología o fisioterapia, sino que gracias a la incorporación de la oxigenoterapia hiperbárica se pueden tratar radionecrosis de tejidos blandos sometidos a radiación (cistitis, proctitis), osteoradionecrosis, fracturas abiertas con aplastamiento, necrosis de determinados huesos, sordera súbita, quemaduras de 2º grado, injertos cutáneos comprometidos, etc., además de ser el tratamiento coadyuvante de elección para úlceras de pie diabéticos, asi como infecciones por bacterias anaeróbicas o mixtas.

Por todos estos motivos, y porque creemos firmemente en la capacidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, nace clínicas CMUC - CareOX.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies aceptar