Curas a domicilio en Coruña, Madrid, Málaga y Toledo de heridas, úlceras y escaras.

Son servicios con enfermeros/as diplomados que actúan de forma autónoma tratando a los enfermos en sus domicilios.

El tipo de enfermos que precisa de este servicio es aquél que por estar muy lejos del punto de las clínicas o por problemas físicos de movilidad necesitan la asistencia pero en su casa, lo cual le facilita la calidad de vida y evita las molestias que acarrea constantemente una salida para realizar sus curas, sin suponerle un coste mucho mayor al que tendría si fuera a la clínica central.

Lo primero que se realiza por parte del especialista en cirugía vascular como la enfermera especialista en curación de heridas es una valoración inicial para poder empezar el proceso de las curas.

El enfermero de la unidad móvil se comunica con la central por vía telemática para recibir asesoramiento cuando lo precisa. Debido a que hay zonas donde la cobertura de Internet es mala también se comunica vía e-mail mandando fotografías de la lesión para su valoración y asesoramiento del tratamiento a seguir. Durante todo el proceso de curación de las heridas, el enfermero/a enviará a la central el seguimiento semanal fotográfico para ir evaluando su progreso, y teniendo reuniones semanales para evaluar si se debe o no de cambiar los tratamientos de la úlcera.

Disponemos de unidad de curas a domicilio en A Coruña, Madrid, Málaga y Toledo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies aceptar