Prueba rápida de Antígenos combinado para SARS-CoV-2 y Gripe A/B

Prueba nasofaringea de detección SARSCoV-2 y Gripe Tipo A/B.

inicio

TEST RÁPIDO COVID-19 DE ANTÍGENOS

Este tipo de prueba se realiza por personal sanitario.

Este test es dispositivo de prueba rápida de antígeno combinado para SARS-CoV-2 y Gripe A/B es un ensayo inmunocromatográfico rápido para la detección del antígeno del virus del SARS-CoV-2, así como de los antígenos de la Gripe tipo A y tipo B en hisopos nasales / orofaríngeos humanos. El ensayo se utiliza como ayuda en el diagnóstico de la COVID-19 y sus variantes, así como de infecciones virales de Gripe aguda tipo A y tipo B.

00

Precio IVA incluido

00

Tiempo de espera

Los nuevos coronavirus pertenecen al género β. La COVID-19 es una enfermedad infecciosa respiratoria aguda, a la que las personas generalmente son susceptibles. Actualmente, los pacientes sintomáticos infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección; las personas infectadas asintomáticas también pueden ser una fuente infecciosa. Según la investigación epidemiológica actual, el período de incubación es de 1 a 14 días, principalmente de 3 a 7 días. Las principales manifestaciones incluyen fiebre, fatiga y tos seca.

En algunos casos se encuentran congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, mialgia y diarrea.

¿Cómo funciona?

¿Qué significa el resultado obtenido?

Se pueden obtener los siguientes resultados:

 

Test COVID Positivo:

Aparecen dos bandas de colores en 15 minutos. Aparece una banda azul en la zona de control (C) y aparece otra banda roja en la zona de test (T). El resultado de la prueba es POSITIVO y VÁLIDO. No importa que tenue aparezca la banda roja en la zona de test (T), el resultado de la prueba debe de considerarse como un resultado POSITIVO.

Test COVID Negativo:

Aparece una banda azul en la zona de control (C) en 15 minutos. No aparece ninguna banda roja en la zona de test (T). El resultado de la prueba de NEGATIVO y VÁLIDO.

Test COVID Inválido:

No aparece ninguna banda azul en la zona de control (C) en 15 minutos. El resultado de la prueba NO es VÁLIDO. Repita la prueba con un nuevo dispositivo de prueba.

Material multimedia

contacto-covid

Formulario de consulta

    Atención y Cita al interesado

    981 101 781 Coruña
    91 919 29 51 Madrid
    952 000 606 Málaga

    Este tipo de prueba es realizado por personal sanitario.

    contacto-covid
    inicio

    PCR y Test Rápidos COVID

    Teléfonos para citas
    981 101 781Coruña
    91 919 29 51 Madrid
    952 000 606 Málaga
    ¿Tiene alguna duda?