Servicio de podología

El podólogo/a es el profesional sanitario/a que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar los problemas y enfermedades de los pies. En nuestras clínicas disponemos de un servicio especializado de podología avanzada, con titulación universitaria, que se encarga de dar soluciones a problemas del pie y tobillo y, que en ocasiones pueden ocasionar problemas de otras zonas del cuerpo.

Está cualificado para tratar enfermedades tanto de la piel como de los huesos, articulaciones, etc. Dolores tan comunes y constantes en la población en general, como los producidos por los helomas (callos) o por los papilomas (verrugas plantares) son tratados por nuestra podóloga realizando un seguimiento individual y personalizado a cada paciente aplicando los tratamientos de vanguardia para mejorar la calidad de vida.

La forma de caminar de cada persona es algo que sólo un profesional sanitario titulado y cualificado puede analizar con el fin de detectar anomalías en su marcha, así como para la recomendación de un calzado específico individualizado, dependiendo de su manera de deambular y su forma de vida.

Hay una serie de dolores tanto de espalda, como de lumbares o rodillas, pueden estar relacionados con la biomecánica del paciente, ya que una mala pisada puede provocar compensaciones no adecuadas que después de un tiempo producen dolor. El podólogo también es el profesional cualificado para realizar este análisis y tratar estas patologías.

Ofrecemos servicio de podología en las clínicas de A Coruña, Málaga, Madrid y Toledo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Al continuar navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies aceptar